Fiscal del Condado de Orange de Discriminación por Edad

La discriminación por edad en el lugar de trabajo puede causar un empleado a sentirse incómodo o no puede desempeñar sus tareas profesionales cotidianas, creando así un ambiente de trabajo hostil que dificulta sus capacidades profesionales. Estos casos suelen incluir los empleados de 40 años o de más edad, pero algunas leyes estatales cubren a los empleados más jóvenes también.
Este tipo de discriminación puede abarcar diversas conductas, desde comentarios discriminatorios por parte del empleador o compañero de trabajo a las acciones que se están adoptando en contra de un empleado a través de una cierta edad. La discriminación por edad en el lugar de trabajo puede causar un empleado sufra un trauma mental que hace que sea imposible para él o ella para llevar a cabo su trabajo con lo mejor de su capacidad, y estos casos se suelen tomar muy en serio por los gerentes y los departamentos de recursos humanos en las empresas de todos los oficios.

California Edad discriminación e igualdad de Oportunidades en el Empleo Leyes

Personas de todas las edades están protegidos contra la discriminación bajo las leyes de igualdad de oportunidades de empleo, y los mayores de 40 años están protegidos de ser discriminados simplemente por su edad. Las leyes de igualdad de oportunidades de empleo fueron puestas en marcha durante la Ley de Derechos Civiles de 1964, y la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo o EEOC, fue creado al mismo tiempo para asegurarse de que estas leyes se respetan. Las quejas de discriminación por edad son manejados por esta agencia federal, y todos los trabajadores están protegidos de ser discriminado debido a las leyes de igualdad de oportunidades de empleo federales y la EEOC que trabaja duro para mantenerlos.

¿Qué hacer si la discriminación por edad se experimenta
Es ilegal que un compañero de trabajo, empleador u otra persona implicada en una empresa o lugar de trabajo para discriminar a las personas de una cierta edad, y esto se puede hacer de varias maneras:

• Si utiliza debido a la edad
• remuneración reducida a causa de la edad
• Los despidos debido a la edad
• Falta de promociones o asignaciones de trabajo debido a la edad
• Términos y condiciones de empleo que se violó el debido a la edad
• El acoso por razones de edad
• Continuación y comentarios offhand graves hechos sobre la edad de un empleado

Estas acciones pueden ser tomadas por una variedad de diferentes personas en el lugar de trabajo, y no se limita a estas acciones que se llevarán a cabo simplemente por un empleador. Un cliente, proveedor, cliente, u otra entidad involucrada con la empresa pueden discriminar a la edad de una persona, y todas las situaciones de discriminación por edad debe tomarse en serio y manejado adecuadamente.

Los casos de discriminación por edad se deben manejar con prontitud para garantizar los comportamientos cesan, y hay varios pasos que una persona debe tomar para asegurarse de que se les da una experiencia de lugar de trabajo justo, independientemente de su edad.

El primer paso que una persona debe tener, sobre todo en casos de acoso, está pidiendo a la parte ofensora para detener su comportamiento. Si una persona está diciendo cosas discriminatorias acerca de un compañero de trabajo con respecto a su edad, puede que no sean plenamente conscientes de la situación incómoda que están creando, y pidiendo que se detengan puede ser una manera fácil de poner freno a estos comportamientos.

Si pide la parte ofensora para detener no se encuentra trabajando en el cese de las conductas, y la discriminación de hecho por una entidad compañero de trabajo o de otro tipo, una persona debe entonces hacer su gerente o supervisor al tanto del incidente. A menudo, los gerentes tendrán estos casos muy en serio para evitar un pleito costoso, y los responsables están legalmente obligados a asegurarse de que las leyes de igualdad de oportunidades de empleo se respeten y sus empleados se les da un lugar seguro y justo para trabajar.

Si hablar con un gerente o supervisor se encuentra no para ayudar a remediar el problema, o la discriminación que se está haciendo por un pesebre o el supervisor, una persona debe entonces llevar el incidente o incidentes al departamento de recursos humanos de su lugar de trabajo. El departamento de recursos humanos se encuentra en el lugar para asegurarse de que todos los empleados se les da un lugar justo y cómodo de empleo, y por lo general se encargará del caso individual apropiada para asegurar el empleado ya no es objeto de discriminación.

Si una persona encuentra que la discriminación por edad en contra de ellos continúa después de haber pedido a la parte infractora que parar y tomado el incidente a su gerente, supervisor o departamento de recursos humanos, ellos pueden decidir que una demanda es su mejor opción. Los empleadores y las empresas deben proporcionar un ambiente de trabajo justo y seguro para sus empleados y luchar contra toda discriminación que puede ser experimentado por la ley, y si ellos no lo hacen por dejar de lado estos incidentes pueden enfrentar demandas para cubrir los daños de angustia mental que un empleado se vio obligado a enfrentar en el curso de su empleo. Estas demandas son a menudo evitarse cuando una empresa toma medidas contra la discriminación, pero en algunos casos en los que una empresa se ​​niega a hacerlo, una demanda puede ser en el mejor interés de un empleado.

La importancia de RetainingA Fiscal Santa Ana En Juicios Discriminación por Edad

Una demanda es el siguiente paso, cuando una empresa se ​​niega a reconocer y solucionar los problemas de la discriminación por edad, ya que estos casos de entorno de trabajo hostil puede causar un empleado de experimentar angustia mental y trauma emocional. La exposición prolongada a la discriminación de cualquier tipo puede tener un grave efecto en el bienestar de los empleados, y el acoso debido a la discriminación por edad no se excluye de esta regla.

Cuando la presentación de una demanda judicial en un caso de discriminación por edad contra un empleador la ayuda de un abogado del condado de Orange manejo abogado discriminación por edad calificada. Ellos son un recurso muy valioso en la toma de la mayor parte de la demanda en cuestión. Estos profesionales conocen todos los pormenores de las leyes laborales de California igualdad de oportunidades en todo el estado, y que será capaz de asegurarse de que su cliente reciba la compensación que merecen.
Si usted ha sido víctima de discriminación por edad en por favor no dude en ponerse en contacto con el Procurador de Derecho del Condado de Orange Empleo Jihad M. Smaili para discutir su caso. Ofrezco consultas gratuitas a los que se enfrentan a problemas en el lugar de trabajo.