Condado de Orange Accidente de Auto Abogados

Resulte lesionado en un automóvil, camión o motocicleta accidente puede cambiar tu vida para siempre. En una fracción de segundo puede sufrir grave, debilitante y que altera la vida, lesiones. Estas lesiones que pueden dar derecho a las prestaciones médicas, daños y compensación económica de acuerdo a la ley de lesiones personales de California.

Poco después del accidente puede ser abordado por la compañía de seguros a los sujetos con respecto a una solución rápida y fácil a tanto alzado. Esto les beneficia, ni a usted ni a su familia. El acuerdo le ofrecen lo más probable es que no tenga en cuenta el valor total en dólares de su reclamación. Al retener a un abogado accidente de coche con experiencia usted puede estar seguro de que la cantidad completa y total en dólares de su reclamo será determinado mediante la inclusión de factores tales como:

Gastos médicos actuales y futuros

Compensación salarial perdida actual y futura

El dolor y el sufrimiento de compensación (si corresponde)

Los costes de reparación de vehículos

Lo que debe buscar en un abogado de Santa Ana de Accidentes

El abogado que usted elija para manejar su accidente y demanda por lesiones hace una gran diferencia con respecto al resultado de su caso. En la búsqueda de un abogado de lesiones personales hay algunas cualidades que usted debe considerar. La primera es la experiencia. Usted debe contratar a un abogado con experiencia que centra toda su práctica en casos de lesiones personales graves. Tener un abogado práctica general que salpica en las reclamaciones de accidentes no es un acierto. Su salud, su carrera y la estabilidad financiera pueden ser afectados por el resultado de su caso por lo que elegir el abogado adecuado es imprescindible.

Otro atributo es el tiempo que han estado en la práctica. El accidente de coche Abogados del Condado de Orange en Smaili & Associates tienen muchos años de experiencia manejo de reclamaciones de accidentes automovilísticos en el sur de California. Ellos son abogados litigantes experimentados que están más que dispuestos a llevar su caso a juicio si una solución justa y no puede ser acordado.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes

La ley de lesiones personales de California permite a 2 años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Si homicidio culposo fue el resultado del accidente el plazo es de 3 años desde la fecha de la muerte de presentar una demanda. Sin embargo, no es aconsejable esperar casi tanto tiempo. Póngase en contacto con la oficina de abogados Santa Ana de Smaili & Associates PC hoy para discutir su caso. Usted tiene derechos que deben ser protegidos.

Smaili & Associates P.C. ofrece consultas gratuitas y cargar ningún honorario a menos que se recuperen para usted.